Inicios

El día 17 de septiembre comenzaron las clases en el IES Turóbriga, en Aroche, sí el Aroche de los Picos, en en poniente de la Sierra de Huelva.

Hoy es 13 de octubre, casi un mes después, y esta ‘Pitácora’ debiera estar funcionando desde entonces, mas… no ha podido ser y más vale ahora que nunca.

Continuo un año más en fase Beta, piense que seguiré así bastante tiempo, hasta que sistematice su uso y me convenza su funcionalidad, no tengo prisas y si no llego al objetivo probaremos otra cosa.

Este año he elegido, y ellos se han prestado también, a un curso de 1º de ESO, el 1º de ESO A, que además son mis tutorandos. Trataremos de reflejar en este rinconcito nuestra labor diaria, nuestras intenciones, nuestros objetivos… en definitiva intentaremos reflejar aquí aquello que trabajamos en el aula, pretendiendo ser una guía, a la que consultar y con la que interactuar durante el curso.

 

 

Anuncios

Acerca de Pepe E. Carretero

Profesor de Matemáticas en Secundaria (qué mal suena ¿no?) ¿hay alguna enseñanza secundaria? Mejor lo dejo, ;) Aficionado a ...
Esta entrada fue publicada en Diario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s